Control de balance

UniMove tiene el único elevador de vacío con ‘control de equilibrio automático’. Permite al operador suspender y desplazar rápidamente cualquier peso en cualquier nivel deseado, en el rango total de recorrido ‘Arriba – Abajo’, simplemente soltando la palanca de control al nivel deseado. Las unidades de la competencia tienen un sistema de ajuste que solo permite colgar un solo peso en un nivel predeterminado. Si se levanta un producto de diferente peso, se suspenderá en un nivel diferente, por lo que los ajustes deben restablecerse cada vez para alcanzar un único nivel deseado.

 

Filtros

Todos los elementos filtrantes son de papel de alta eficiencia de 10 micrones y tienen un 99,4% de eficiencia en la eliminación de partículas de hasta 1 micrón. El elemento de filtro de la izquierda es común a la carcasa de acero al carbono pintado y la carcasa de acero inoxidable.

Unidades de potencia

Las unidades de potencia accionadas por polea encerradas UniMove funcionan a> 5.000 rpm. Esta velocidad en los compresores de alta capacidad es casi un 50% mayor que la de una unidad de potencia de accionamiento directo que funciona a 3450 rpm. El resultado final es una capacidad mucho mayor para compensar la pérdida de aire en cargas altamente porosas.

Todas las unidades de potencia funcionan a aproximadamente 74 – 75 dbA. Para reducir este nivel de sonido, la manguera de escape de alta temperatura se puede sujetar al tubo de salida / escape y alejarla del área de operación.

El escape en la unidad de potencia de transmisión directa puede ser como se muestra, o colocado paralelo al tubo de entrada debajo del motor.

Ergonomía

Los controles de UniMove están diseñados ergonómicamente para eliminar las lesiones de espalda relacionadas con el levantamiento y para minimizar la fatiga del operador, especialmente en la muñeca, en tareas de levantamiento repetitivas. Hemos diseñado el UniMove con controles manuales que son totalmente ajustables y con una orientación que promueve un ángulo de muñeca saludable en todo el rango de elevación.

  • La manija de control se ajusta fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de mano.
  • Posición de la mano recta para minimizar la rotación de la muñeca.
  • El reposamanos especialmente diseñado distribuye las fuerzas de manera uniforme en la palma del operador.
  • Los apoyos para los pulgares eliminan el agarre incómodo.
  • Rodamiento de bolas sin esfuerzo con rotación superior de 360 grados.
  • Empuñaduras laterales en ángulo natural.
  • El diseño de control posiciona naturalmente la carga del elevador por vacío lejos del cuerpo del operador.
  • Superficie de control acolchada para absorber vibraciones y cambios de temperatura. El control automático del equilibrio es una de las características ergonómicas de un elevador por vacío que es exclusivo del UniMove. Ya sea que el levantador no tenga carga o para cualquier carga de peso hasta la capacidad máxima, el UniMove se puede equilibrar de manera inmediata y automática a cualquier altura dentro de los límites del rango de levantamiento bajo y alto.

Controles de manipulación

El diseño patentado de la válvula de control progresivo de UniMove proporciona un manejo sin esfuerzo con el control de la yema del dedo. El diseño permite una posición “neutral” de la muñeca en todos los niveles de elevación. Los sistemas competitivos tienen un golpe que puede requerir una rotación severa de la muñeca del operador en ciertos niveles para alcanzar la posición de liberación. Este movimiento repetitivo puede causar incomodidad en la muñeca, por lo que el mango de control UniMove es ajustable para permitir el uso con muchas manos de tamaño y tiene un cojín de PVC. La válvula recubierta de teflón no se puede pegar, y cada carrera de la válvula.

Ensamble de la manguera

Como uno de los primeros fabricantes de sistemas de manipulación de cargas por vacío en Estados Unidos, los sistemas UniMove ofrecen uno de los sistemas más avanzados en el mercado. Posee altas capacidades y partes en acero inoxidable, junto con los controles más suaves y precisos del mercado.

Este permite cargar objetos con alta porosidad al igual que cargas no porosas. Las altas capacidades de carga permiten manipular objetos como bultos, canecas, cajas y láminas. La mayoría de los productos fueron desarrollados junto con los usuarios con el fin de satisfacer de la mejor forma sus requerimientos.

Ayuda Vía WhastApp