Mac valves Valvulas Neumáticas

MAC VALVES, desde su creación, hace más de 50 años, ha basado el desarrollo de su gama de válvulas en las especificaciones recibidas de sus clientes y, muchas de ellas, ya satisfacen exitosamente necesidades particulares.

Hoy, MAC VALVES cuenta con más de 25 series diferentes de válvulas para responder a requerimientos industriales de todo tipo y una amplia variedad de aplicaciones y modificaciones especiales.

Válvulas de pulso

La serie de válvulas de impulsos patentada por MAC Valves fue desarrollada para remplazar la actual tecnología de diafragma y crear una solución d válvula mas robusta y confiable e aplicaciones industriales. Roscas desde ¾” hasta 2 ½”. Homologación directa con marcas como ASCO y GOYEN por medio de adaptadores sin perturbar las tuberías existentes.

 

+10 millones de ciclos = mayor vida útil.

Acción de limpieza = auto limpieza.

Diafragmas sin ruptura = menos aire desperdiciado.

Caucho Viton = Ambientes hostiles.

Válvulas bala (Bullet)

Representa otra evolución de la tecnología de válvula de aire de Mac Valves utilizando la tecnología de “Solenoide” de elevación, con fuerza de cambio consistentemente altas y los tiempos de respuesta son repetibles independientemente de las fluctuaciones de la presión de entrada. Se dispone de configuraciones de 2, 3 y 5 vías del cartucho de BV (9mm, 10mm, 14mm y 21mm).

Módulos proporcionales

Los módulos proporcionales de MAC Valves (PPC), están compuestos por dos válvulas de series 34, 45, 400, 47, 92, o 93 que controlan la señal de presión. Las válvulas son operadas por un circuito de control electrónico de lazo cerrado PPC.

Adaptadores electrónicos

Adaptadores electrónicos de comunicación para una amplia gama de productos MAC Valves, compatibles con diferentes protocolos: EtherNet/IP®, EtherCAT, POWERLINK®, PROFINET®, Modbus/TCP.

Diseñado para cumplir con las especificaciones de lavado IP67 (con las modificaciones apropiadas de la serie de válvulas).

Módulos digitales, analógicos y PowerPlus ™ para adaptarse a cualquier E / S o válvulas adicionales necesarias

Roscas

Roscas desde M5 hasta 2 ½” – Caudales desde 100 Nl/min hasta 15.900 Nl/min.

Roscas desde M5 hasta 2 ½” – Caudales desde 100 Nl/min hasta 65.000 Nl/min.

Ayuda Vía WhastApp