Actuadores Neumáticos y Eléctricos

PHD Inc. es un orgulloso miembro de la red distribución de Mac cuenta con una línea completa de accesorios para cilindros lineal. Rotativos. Clamps, pinzas, dispositivos sensores de proximidad y de movimiento. con millones de versiones de componentes, puede ayudar a mover, girar, deslizar levantar, sujetar, alcanzar y realizar cualquier tipo de sujeción para aumentar su productividad.

Actuadores rotativos neumáticos e hidráulicos

Se ofrece una línea completa de actuadores rotativos neumáticos e hidráulicos PHD con una amplia gama de opciones. Los actuadores rotativos de piñón y cremallera neumáticos e hidráulicos están disponibles en una variedad de estilos y tamaños, desde series compactas hasta series más grandes para aplicaciones que requieren hasta 31,000 pulg / lb de torque. Muchos de los estilos incluyen versiones de bastidor simple y doble para proporcionar control y fuerza adicionales, y también se pueden pedir con muchos accesorios para cumplir con los requisitos de fabricación industrial automatizada.

Abrazaderas Neumáticas y Eléctricas

Las abrazaderas de PHD ofrecen un bajo costo de propiedad, una flexibilidad excepcional y una resistencia insuperable. Las abrazaderas neumáticas PHD y sus variaciones eléctricas se utilizan en el estampado automatizado de láminas de metal en prensas de transferencia, soldadura, conformado de metales y aplicaciones de ensamblaje. PHD ofrece muchos estilos, tamaños y opciones de productos de sujeción neumática de servicio pesado, que incluyen abrazaderas de 2 mordazas, abrazaderas de palanca, giratorias y de pasador, así como elevadores de matrices para equipos de manipulación de chapa metálica. Las abrazaderas neumáticas PHD son ideales para todas las soluciones de sujeción de trabajo y transferencia de piezas accionadas por aire.

Cilindros neumáticos, hidráulicos y eléctricos

Los cilindros neumáticos, hidráulicos y eléctricos se ofrecen en una amplia gama de estilos, tamaños y opciones para fabricación automatizada, empaque, aplicaciones de ensamblaje y más. Estos cilindros van desde cilindros neumáticos Tom Thumb®, conocidos por su durabilidad y versatilidad, hasta cilindros compactos robustos cuando los requisitos de espacio son una preocupación. PHD también ofrece los cilindros neumáticos de la serie CV ISO estándar de la industria diseñados para recorridos largos y una vida útil prolongada, así como los cilindros eléctricos de la serie ECV con husillos de bolas para cumplir con varios requisitos de la industria.

Pinzas neumáticas y eléctricas, angulares y paralelas

Una amplia variedad de pinzas neumáticas PHD están disponibles para usos de agarre internos y externos y tienen varios estilos de mordazas para adaptarse a cualquier aplicación. Varían desde tamaños en miniatura de alta precisión hasta modelos de servicio pesado capaces de más de 1600 libras de fuerza de agarre. PHD ofrece pinzas angulares que se abren en ángulo y pinzas paralelas que se abren directamente aparte. Pinzas neumáticas y eléctricas con una amplia variedad de opciones y accesorios. La amplia variedad de opciones brinda flexibilidad para utilizar el mejor efector final para pick and place, ensamblaje industrial y herramientas de extremo de brazo para sistemas de automatización robótica.

Ayuda Vía WhastApp