Actuadores neumáticos rotativos

V-TORK, es un fabricante profesional de equipos de control de fluidos, especializado en actuadores neumáticos con excelentes prestaciones y calidad debido sus procesos productivos a través de equipos de alta tecnología con altos niveles de precisión.

V-TORK, desarrolla productos de acuerdo con normas internacionales de calidad; además de contar con dos patentes, contribuyendo a progreso de la industria de actuadores.

Actuador neumático de la nueva serie VT

El actuador neumático de la serie VTN combina un diseño compacto, una integración conveniente y una personalización avanzada en alta precisión, un accionamiento preciso y varios toruqe de salida con accesorios de montaje que confirman el estándar NAMUR. La serie ofrece una amplia gama de par de salida para satisfacer las diversas necesidades del cliente con un ciclo de vida optimizado contribuido por un diseño de estructura razonable y características de ingeniería superiores.

V-TORK, desarrolla productos de acuerdo con normas internacionales de calidad; además de contar con dos patentes, contribuyendo a progreso de la industria de actuadores.

Actuador neumático de piñón y cremallera serie VT

El actuador neumático de piñón y cremallera de la serie VT combina un diseño compacto, una integración conveniente y una personalización avanzada. La serie adopta un diseño de pistón reforzado patentado con accionamiento preciso y varios torque de salida. Los accesorios de montaje cumplen con el estándar NAMUR. El diseño de estructura razonable y las características de ingeniería superiores contribuyen a optimizar el ciclo de vida.

Actuador neumático de tres posiciones serie VT-3P

El actuador neumático de tres posiciones de la serie VT-3P ofrece un rango extendido de rotaciones con una posición media ajustable de 20 ° / 30 ° / 50 ° / 70 °, etc. proporcionado por carrera de 90 °. La serie también aprovecha la continuidad de las ventajas de la serie VT, incluido el diseño compacto, la integración conveniente y la personalización avanzada en alta precisión, accionamiento preciso y torque de alto rendimiento con accesorios de montaje que confirman el estándar NAMUR con una larga vida útil.

Actuador neumático de acero inoxidable serie VTX

El actuador neumático de acero inoxidable de la serie VTX se aplica a las configuraciones de los modelos de retorno por resorte y de doble acción con piñón de servicio pesado, ejes de aleación inoxidable de una pieza. La unidad está disponible para montaje con resortes de alta resistencia que cumplen con ISO 5211. La conversión simple de un actuador de doble acción a un actuador de retorno por resorte se puede realizar mediante módulos intercambiables con cojinetes de alta resistencia y ejes ranurados NAMUR.

Ayuda Vía WhastApp