Back to Entradas

UniMove

Controles de manipulación

El diseño patentado de la válvula de control progresivo de UniMove proporciona un manejo sin esfuerzo con el control de la yema del dedo. El diseño permite una posición “neutral” de la muñeca en todos los niveles de elevación. Los sistemas competitivos tienen un golpe que puede requerir una rotación severa de la muñeca del operador en ciertos niveles para alcanzar la posición de liberación. Este movimiento repetitivo puede causar incomodidad en la muñeca, por lo que el mango de control UniMove es ajustable para permitir el uso con muchas manos de tamaño y tiene un cojín de PVC. La válvula recubierta de teflón no se puede pegar, y cada carrera de la válvula.

Ensamble de la manguera

Como uno de los primeros fabricantes de sistemas de manipulación de cargas por vacío en Estados Unidos, los sistemas UniMove ofrecen uno de los sistemas más avanzados en el mercado. Posee altas capacidades y partes en acero inoxidable, junto con los controles más suaves y precisos del mercado.

Este permite cargar objetos con alta porosidad al igual que cargas no porosas. Las altas capacidades de carga permiten manipular objetos como bultos, canecas, cajas y láminas. La mayoría de los productos fueron desarrollados junto con los usuarios con el fin de satisfacer de la mejor forma sus requerimientos.

Control de balance

UniMove tiene el único elevador de vacío con ‘control de equilibrio automático’. Permite al operador suspender y desplazar rápidamente cualquier peso en cualquier nivel deseado, en el rango total de recorrido ‘Arriba – Abajo’, simplemente soltando la palanca de control al nivel deseado. Las unidades de la competencia tienen un sistema de ajuste que solo permite colgar un solo peso en un nivel predeterminado. Si se levanta un producto de diferente peso, se suspenderá en un nivel diferente, por lo que los ajustes deben restablecerse cada vez para alcanzar un único nivel deseado.

.

Bomba de vacío

UniMove es el único sistema de tubo de elevación por vacío con bomba de vacío cerrada, generando niveles de ruido de 74 dBA y proporciona protección adicional a los componentes más costosos del sistema. También minimiza el contacto accidental de los empleados con las temperaturas altas del motor y la bomba. Nuestra bomba de vacío de alta capacidad ofrece los niveles más altos de vacío y flujo de aire en la industria.

.

Capacidad

El UniMove CM750 es el sistema de tubo de elevación simple de mayor capacidad, con 300lb (136 kg). Las unidades de tubo dual UniMove tienen capacidades de hasta 650 lb (294 kg) y la unidad de tubo triple tiene una capacidad de 1,000lb (453 kg). Dos tamaños de tubo de elevación estándar intercambiados con tres configuraciones diferentes de unidades de potencia resultan en ocho capacidades de sistema distintas. El diseño superior de UniMove proporciona el uso más eficiente del flujo de aire disponible.

Back to Entradas
Asesores y Soporte en Vivo