Actuadores neumáticos rotativos

V-TORK, es un fabricante profesional de equipos de control de fluidos, especializado en actuadores neumáticos con excelentes prestaciones y calidad debido sus procesos productivos a través de equipos de alta tecnología con altos niveles de precisión.


V-TORK, desarrolla productos de acuerdo con normas internacionales de calidad; además de contar con dos patentes, contribuyendo a progreso de la industria de actuadores

  1. Un solo diseño compacto que utiliza cuerpo y tapas tanto de doble efecto como modelos de retorno de resorte. Esto reduce el inventario y permite la conversión de campo, agregando o eliminando cartuchos de resortes modulares.

  2. Conforme a los parámetros establecidos por ISO 5211, DIN 3337 y VDI / VDE 3845 para fácil montaje de Solenoides, finales de carrera y otros accesorios.

  3. Diseño del pistón y piñon compacto, simétrico con alto ciclo de vida y funcionamiento rápido. Facilidad de cambio de rotación al invertir los pistones.

  4. Los dos cabezales pueden ser ajustado externamente en + 0 – 5° en ambas direcciones, de forma fácil y precisa.

  5. Múltiples rodamientos y guías sobre pistones y bastidores para un funcionamiento preciso, baja fricción y alta vida útil.

  6. Niquelado electrolítico resistente a rupturas, rodamiento guiado, eje del piñón de una sola pieza para mejorar la seguridad maximizando su ciclo de vida.

  7. Diseño de pistón y piñón de alta precisión para una operación eficiente.

  8. Cuerpo del actuador, Aleacion de aluminio la supercicie interna y externa es tratada con oxidación anódica y pulido. 

  9. Resortes para diferentes rangos de torque, diseñados para mayor seguridad y resistencia a la corrosión.

  10. Sellos y rodamientos de alta calidad proporcionando un amplio rango de temperatura de trabajo, baja fricción y alta vida útil.

  11. Tapas fabricadas en aluminio. La cubierta del extremo se trata con el poliéster epóxico para garantizar mejor el funcionamiento anti-corrosión.

  12. Indicador de posición para una visualización fácil y directa. Posibilidad de montaje de accesorios como switches electrónicos y electroposicionadores.
Ayuda Via WhastApp