Los secadores de Mantenimiento Neumatico comprimido se utilizan básicamente para todo tipo de plantas de gas incluyendo Nitrógeno Las plantas, plantas de oxígeno, plantas de gas N2O, plantas de gas de hidrógeno, etc. secadores se utilizan principalmente para eliminar el agua contaminada y otras partículas del Mantenimiento Neumatico comprimido. secadores de Mantenimiento Neumatico industrial, que incluye diversos métodos, tales como secadores frigoríficos, secadores de adsorción, secadores de adsorción y secador de membrana para la eliminación de contaminantes en especial el agua del Secador de Aire Comprimido.

Etapas del secador de Mantenimiento Neumatico Secador de Aire Comprimido industrial incluye una o varias etapas que se utilizan para secar el Mantenimiento Neumatico y otros problemas asociados con el agua. Los secadores de Mantenimiento Neumatico se pueden expandir a la presión atmosférica, que cae inmediatamente su punto de rocío de 40 ° a 50 ° F. El punto de rocío depende de la temperatura y Secador de Aire Comprimido humedad del Mantenimiento Neumatico que entra en el compresor. Requisito Secador de Aire Comprimido de energía incluye la corriente continua, corriente alterna monofásica, CA trifásico etc.

Características del secador de Mantenimiento Neumatico industrial, que incluye lo siguiente:

* Capacidad de secado,
* La presión máxima, Secador de Aire Comprimido
* Punto de rocío de salida mínimo,
* Fuerza de motor, &
* Temperatura de funcionamiento.

Las aplicaciones de secador de comprimido industriales incluye lo siguiente:

* Reemplazar la botella de nitrógeno
* Los láseres óptica
* Los cojinetes de Secador de Aire Comprimido
* Equipo de prueba térmica
* Cajas secas.
* Purgar Cajas eléctricas
* Los controles del proceso
* Sistema de rociadores contra incendios y
* Envases de Productos Químicos.

Si las aplicaciones de Mantenimiento Neumatico comprimido no se utilizan correctamente podría verse afectado negativamente por contaminantes, como el agua, el aceite y la suciedad y da como resultado lo siguiente: menor productividad, menor calidad, mayor mantenimiento y mayores costos de operación.

Tipos de secador de comprimidos son los siguientes:

* Tipo Heatless
* El calor de compresión (HOC) Tipo
* El calor interno Tipo de Reacción Secador de Aire Comprimido
* No Tipo de daños Purga
* secadores frigoríficos Secador de Aire Comprimido
* Los secadores desecantes Secador de Aire Comprimido
Mantenimiento Neumatico / Mantenimiento Neumatico

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mantenimiento Neumatico
Author Rating
51star Mantenimiento Neumatico1star Mantenimiento Neumatico1star Mantenimiento Neumatico1star Mantenimiento Neumatico1star Mantenimiento Neumatico