mangueras neumaticas

pyr2 300x118 mangueras neumaticas

mangueras neumaticas

Cuando se trata de usar las mangueras neumaticas o herramientas que funcionan con aire comprimido, es muy importante saber cómo utilizarlos de manera segura. El aire comprimido que alimenta estas mangueras neumaticas pueden causar mucho daño si usted no tiene cuidado, especialmente si usted está utilizando una neumática clavadora, taladro o martillo neumático.
Los accidentes con aparatos neumáticos ocurren y ocurrirán si no se toman las medidas de seguridad correctas. Aquí hay algunos consejos de seguridad a tener en cuenta:
· Leer completamente el manual de instrucciones de mangueras neumaticas antes de usar el aparato. Incluso si usted ha utilizado una herramienta similar antes, siempre es mejor saber exactamente saber cómo funciona, especialmente en el caso de una emergencia.
· Use siempre el equipo de seguridad necesario,de mangueras neumáticas, incluyendo gafas y guantes de seguridad, cuando sea apropiado. No permita que nadie para operar sus aparatos sin el equipo de seguridad requerido (esto no sólo es peligroso, sino que también puede hacer que usted responsable de cualquier daño hecho).
· Si va a utilizar mangueras neumaticas cerca de otros trabajadores, es posible que tenga que configurar las pantallas para que no se verán afectadas por cualquier escombros o expuestos a cantidades excesivas de polvo.
· Mantenga sus mangueras neumaticas lo más limpio posible y siempre asegurarse de que están bien lubricado para que ejecuten con la máxima eficiencia y no se atascan o obstruidos.

· Utilice sólo los accesorios recomendados para cada mangueras neumaticas.No mezclar y combinar diferentes archivos adjuntos y nunca forzar un archivo adjunto en una herramienta.
· No utilice nunca la herramienta a una presión de aire por encima de la cantidad máxima que aparece por el fabricante.
· No cree riesgos mediante la ejecución de mangueras neumáticas a través de pasarelas o alrededor de áreas que contienen objetos punzantes u otros peligros.
· Nunca lleve una mangueras neumaticas por la manguera de aire.
· Siempre apague la presión de aire cuando no esté usando la herramienta o cuando estás herramientas cambiante.
También hay algunos procedimientos de seguridad importantes para el manejo de las mangueras neumaticas· Utilice siempre el correcto equipamiento de diámetro y la manguera nunca tratar de hacer el trabajo de la manguera de tamaño equivocado.
· Inspeccionar regularmente sus mangueras neumaticas para escapadas o abrasiones y reemplace las mangueras dañadas rápidamente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
mangueras neumaticas
Author Rating
51star mangueras neumaticas1star mangueras neumaticas1star mangueras neumaticas1star mangueras neumaticas1star mangueras neumaticas