Electrovalvulas neumaticas

pyre 300x127 Electrovalvulas neumaticas

Electrovalvulas neumaticas

Las Electrovalvulas neumaticas son un dispositivo de control que utiliza electro-magnetismo para convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Sus partes se componen de una bobina, una corteza de hierro, y un pistón móvil. La bobina es para transportar la corriente y generar amperios vueltas, una corteza de hierro es proporcionar un tiempo circuito magnético, las Electrovalvulas neumaticas tienen un émbolo móvil que tiene la función de actuar como el elemento de trabajo. Cuando se aplican las Electrovalvulas neumaticas es extremadamente importante tener en cuenta los efectos del calor, ya que para una aplicación de voltaje constante; un aumento de la temperatura de la bobina reduce la producción de trabajo.
Cuando la corriente fluye a través del conductor de la bobina, se produce un campo magnético. El flujo magnético producido por los resultados de la bobina en el establecimiento de polos norte y sur en tanto el núcleo y el émbolo. En las Electrovalvulas neumaticas el émbolo es atraído a lo largo de las líneas de fuerza a una posición en el centro de la bobina. La posición desenergizada es parcialmente fuera de la bobina debido a la acción del resorte. Cuando se aplica voltaje, la corriente a través de la bobina produce un campo magnético. En las Electrovalvulas neumaticas este campo magnético atrae dentro de la bobina, lo que resulta en movimiento mecánico

Electrovalvulas neumaticas así mismo son energizadas por algún otro dispositivo de control tal como un interruptor o un regulador. Una de las principales ventajas en el uso de Electrovalvulas neumaticas es que un movimiento mecánico puede llevarse a cabo a una distancia considerable desde el dispositivo de control, puede tener grandes contactos para el control de alta corriente. Por lo tanto, las Electrovalvulas neumaticas también proporcionan un medio de control de alta corriente con un interruptor de corriente de baja.
La personalización de Electrovalvulas neumaticas ofrecen la mejor combinación para el requisito de carga mecánica, lo que reduce la licencia de energía excesiva. Fallo prematuro de la unidad se reduce debido a la reducción resultante en un impacto enorme. Cableado y conectores pueden salir de las Electrovalvulas neumaticas en la ubicación como elegido, y varias clases de materiales aislantes están disponibles.
Configuraciones básicas enchufe y émbolo son planas, entraron, y cónica 60 y 90 grados. Otras configuraciones pueden ser diseñados para cumplir con las especificaciones únicas de fuerza de Electrovalvulas neumaticas. Una variedad de Electrovalvulas neumaticas es el revestimientos que están disponibles, incluyendo electrolito, anodizado, pintura o según el requisito.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Electrovalvulas neumaticas
Author Rating
51star Electrovalvulas neumaticas1star Electrovalvulas neumaticas1star Electrovalvulas neumaticas1star Electrovalvulas neumaticas1star Electrovalvulas neumaticas