Quienes Somos

Desde hace 20 años, P&R Neumática SAS. Está dedicada al suministro y reposición de componentes y accesorios para líneas y maquinaria que opera con aire comprimido, y la automatización de procesos industriales basados en la técnica neumática y el control de fluidos.

Nuestros productos y servicios van dirigidos principalmente a la optimización de los procesos de fabricación, generando beneficios económicos para nuestros clientes.

Nuestros servicios van desde la asesoría en la selección de elementos neumáticos y de control de fluidos, hasta la entrega llave en mano de proyectos de automatización.

Nuestro equipo

nuestro-equipo

Misión

Afianzar relaciones en todo momento con nuestros clientes, entregando productos y servicios en automatización industrial de alta tecnología, con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Expandir nuestro mercado a nivel nacional.

Pólitica de Calidad

Nuestro Compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos, ensambles, servicios, formación y realización de proyectos en Automatización Industrial de alta calidad:

  • A través de líderes especialistas en el negocio que cumplan los requisitos legales y reglamentarios.
  • Implementar con nuestros proveedores procesos con responsabilidad social y ambiental.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad estableciendo procesos eficaces, seguros y a la vanguardia en tecnología.